viernes, 9 de noviembre de 2018

¡Ganate una agenda V&R!


¡Buenas, buenas bella gente! ¿Cómo están? ¿Atorados de exámenes? ¿Tapados de trabajo? ¿Con ganas de tirar todo al demonio? ¿Deseando tener más que nunca un giratiempo? Como siempre noviembre es intenso, pero para relajar un poquito les traemos un sorteo organizado junto a Llave de tinta y de la mano con VRYA

¿Qué pueden ganarse? Una de las dos agendas cortesía de V&R. Modelos en cuestión en el banner:



Bases y condiciones:
  • Concurso válido únicamente para Argentina. 
  • Sorteamos 2 agendas y habrá 2 ganadores.
  • Activo desde el 09/11 hasta el 30/11. 
  • Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial. 
  • Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse. 
  • En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
  • En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

¡Les deseamos mucha a suerte a todos!  
Share:

9 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de la agenda de VRYA es la sección de la wishlist,las portadas de incio de mes, el diseño en general y todas las cositas extras para comentar y anotar datos. También me agradaría que venga con planchas de stickers.
    Muchas gracias todos los involucrados en el sorteo. Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo que más me gusta de la agenda de El principito son las citas y las ilustraciones tan hermosas,por eso la compro hace 4 años cada año
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta que las agendas de VR&A cuenten con wishlist además de los diseños tan hermosos que tienen :D ME enamoré de la de "tu historia ahora" cuando la ví hace unas semanas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la agenda del principito. Participo 💖💖

    ResponderEliminar
  5. Hola! El diseño de las agenda es lo que más me gusta, son muy originales

    ResponderEliminar
  6. hola lo que mas me gusta de la agenda V&R es el diseo y es mi editorial juvenil favorita!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en el blog pero ya las seguía en twitter desde hace rato :P, las cosas que hace V&R son tan lindas, me gusta mucho la agenda de tapa negra, muy juvenil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. estan bonitas se las quisiera regalar a mi nena

    ResponderEliminar