lunes, 12 de noviembre de 2018

¡Reseña a la ensalada!


¡Buenas mis queridos Exprimidores! A que no deben de entender absolutamente nada que queremos decir con ese título y eso nos encanta jeje. Como puede que hayan notado -o no- no estamos muy activas en cuanto a reseñas en los últimos meses. No es que no estemos leyendo, al contrario, estamos leyendo pero no logramos ponernos a reseñar como es debido. Así que hablando entre las dos administradoras acordamos que teníamos que ponernos al día de una forma u otra, pero a sabiendas que no tenemos el tiempo necesario de hacer reseñas, reseñas como todo el mundo las conoce.

Entonces, después de una tormenta de ideas llegamos al hecho de hacer ¡una reseña a la ensalada! Luego del ataque de risa que nos dio el nombre nos calmamos y empezamos a definir lo que significaba este tipo de pseudo reseña, que no es ni más ni menos que reseñas a 280 caracteres, aproximadamente.

¿Qué es una ensalada? Es un plato que se prepara mezclando distintos alimentos, crudos o cocidos, principalmente hortalizas troceadas, y se sirve frío o tibio, y aliñado o aderezado con alguna salsa

¿Qué nos proponemos? ¿A dónde queremos llegar con esa locura? Tenemos una lista bastante extensa de reseñas atrasadas, no tenemos el tiempo o ya no nos acordamos lo suficiente para hacer un desglose detallado de todos los libros por lo que vamos a hacer reseñas cortas y cada una va a tomar cinco libros, de acá lo de la ensalada ;).


Queremos hacer dieta de reseñas y que mejor que por medio de una ensalada de reseñas ♥

Aquí vamos con esta locura:

JIME

La novia maldita de Nina Blazon: Interesante. Basada en un relato supersticioso y oscuro de vampiros. El final es la muerte 😱😡 
🌟🌟🌟 estrellas.

Tash hearts Tolstoy de Kathryn Ormsbee: Lo amé aunque a veces quería zamarrear a Tash. Me encanta la representación de la asexualidad y comencé Ana karenina por él 😎😘.
🌟🌟🌟🌟 y media estrellas. 

Los diarios de Carrie de Candance Bushnell: El horror. Carrie antes de Nueva York y sus andanzas en la preparatoria. Soporífero y con unos estereotipos HORRIBLES 😖😤😫.
🌟🌟🌟 estrellas.

Porque creí que mejoraría. Un verano en Nueva York de Candance Bushnell (Los diarios de Carrie 2): Creo que me mataron y está novela me la envió un enemigo. Me gustaron Samantha y Miranda pero Carrie un pelotazo en contra mal. 
🌟🌟 estrellas ni Nueva York te salva 😔🙄🤢.

Sexo en Nueva York de Candance Bushnell: Quería ver cómo terminaba y la serie es como mítica pero estos son recortes de una columna en un periódico y es lamentable soporífera no entiendo cómo sacaron esa serie de esto. Hice trampa y salté al final lo admito y no mejora 😬🙄😈 .
🌟 estrella. 

EMI


Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones de Jasper Fforde: Cuando la historia fue meh y no hay con qué darle. ¿Entretenida? Sí, por partes. Tema interesante escasamente desarrollado.
🌟🌟 estrellas.

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout: De estos libros introductorios que te meten de una patada en la historia y al mismo tiempo sucede DE TODO. ME ENCANTÓ.
🌟🌟🌟🌟 estrellas.

Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater: Que feliz fui leyendo sobre caballos marinos carnívoros ♥ Ame todo y ese final que me hizo lagrimear.
🌟🌟🌟🌟 estrellas.

La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater: Juro que le puse toda la onda al libro pero se me hizo chicle. Lo terminé porque necesitaba que repunte y aunque tuvo su intento no fue suficiente.
🌟🌟 1/2 estrellas. Dato de color: arranqué Los saqueadores de sueños pero no pasé de la página 20, imposible.

El palacio malvado de Erin Watt: Lo leí para darle un cierre a la historia de Ella y Reed ya que venía atrapada en la historia pero me empecé a aburrir. El giro del final no me lo esperé y eso le da medio punto más.
🌟🌟🌟 estrellas.

Esto fue liberador, ahora solo nos quedan unos 50 libros más por reseñar pero cada vez estamos más cerca de la meta (¿qué meta? jaja)

Es posible que tengamos nuevas ediciones de reseña a la ensalada ♥ aunque no es nada fácil apretujar en pocas palabras toda una historia.

¿Les pasa que leen y no llegar a reseñar todo? Nosotras encontramos esto como una forma de poder contar brevemente nuestras impresiones :)
Share:

7 comentarios:

  1. Jajajajaja me gusta esta sección! A veces pasa que se nos juntan reseñas y es imposible hacerlas u.u

    Emi, quiero reseña completa de Las carreras de escorpio, jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male! le transmitiré a Emi tu pedido jajaj besos y nos leemos -Jime!

      Eliminar
  2. De todos el único que leí es "Las carreras de Escorpio" y me gustó hasta ahí porque dan muchas vueltas sobre lo mismo, escenas repetitivas que en su mayoría no conducen a ningún lado,no se dan detalles en profundidad sobre el origen de los caballos, la carrera se da al final y en pocas páginas, esperaba más sangre y trama con respecto a ella. La parte de vivencias y superar las adversidades de los personajes me pareció un tedio. Por último la prosa a comparación con otros libros de la autora es un poco floja.

    Me gusta la sección, porque la mini reseña ayuda para conocer autores y tener un paneo sobre la sinopsis.
    Saludos. 😘

    P.D: borre el comentario por publicar lo mismo dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile! aunque ese lo leyó Emi, se que tuvo sus problemitas con Maggie... no se si en todos pero yo me muero por leer Milagros en Bicho raro que nunca pude empezarlo en Halloween! besos y gracias por el hermoso comentario!!! -Jime

      Eliminar
  3. Me encantó la idea y las reseñas con emojis xD A mí me pasa lo mismo, por eso me gusta tanto hacer los resúmenes del mes :) Besos y suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pase por uno de tus resumenes de Septiembre y Octubre ! besos y nos leemos !!! PD ya te seguimos!!!

      Eliminar