miércoles, 14 de agosto de 2019

Portadas| Devil's Isle de Chloe Neill

Creo que hace mil años que no hacía esta sección. ¿Por qué la reviví del olvido de las secciones pasadas? Chloe Neill sacó hace unas semanas la cuarta novela de una saga que quiero leer hace tres años. Devil's Isle se llama la saga de fantasy urbano adulto y esa fue toda la excusa para revivir la sección.

¿Qué opinan de las portadas que ilustran personajes de la historia abiertamente? En este caso se nota que trataron de mantener a la protagonista a lo largo de las portadas y la misma estética, variando los colores de cada novela.

A mi me gustan. Sobre todo cuando la serie tiene ese aspecto de que haría una buena serie de TV (como parece este caso). Que la protagonista sea pelirroja y se parezca a Charlie (Felicia Day) de Supernatural es solamente un plus que para mi es un Win, y por eso comencé a leer esta serie la noche pasada.


De Chloe Neill tengo La elite oscura, que no recuerdo si la reseñé en el blog.... pero esa serie me mató porque no tiene un final... ni lo va a tener. Por eso tenía mis recaudos a la hora de ponerme a leer de esta saga en curso.  En Junio salió el cuarto libro y eso me trajo un poco de paz y me evitó el sinsabor de tener que pasar por algo que no va a tener final... de nuevo.



Las novelas se consiguen en paperback, y realmente espero que me guste porque ya vengo desilusionada un poco con cierta saga (no quiero bardear) que no me satisfizo. Eso quiere decir que vengo de lecturas de 3 y 3.5 puntos pero largas... como de seiscientas hojas (así que no quiero seguir tirando pistas sobre cual se trata)

Espero encontrar una novela corta, pero rápida y con una especie de distopía paranormal interesante. Pasa en una Nueva Orleans distópica y eso es otro win porque amo Nueva Orleans desde Anne Rice y sus vampiros.


¿Serán las portadas de esta historia lo que promete? Acción, una prota badass, o acaso... ¿La protagonista correrá a los brazos de un chongo hot y perderá el cerebro siguiéndolo a todas partes y poniendo su vida en peligro innecesariamente? ¿Será mejor que eso? (Ya vengo de  tres novelas que fueron así ... no quiero mas protas así por un buen tiempo)

¿Que opinan de las portadas? ¡Los leo en comentarios!
Share:

2 comentarios:

  1. Hola Jime!
    Por eso me sonaba la autora, he visto uno o dos libros de la Elite oscura. Cómo es eso que la doña no termina las sagas que escribe? Estos autores que sacan puras sagas y encima no las terminan :/
    Me re gusta la estética de las portadas y ojalá que la historia sea mejor que tus miedos y sospechas. Tiene muy buena pinta, esperemos que no se ponga todo muy hormonal y picante.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las portadas me gustan pero no había oído hablar de la saga, pero me llaman bastante, así que buscaré más sobre esa saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar