sábado, 10 de septiembre de 2016

Booktube| Nuestros vídeos en YouTube


¡Hola queridos lectores! ¿Cómo están?  Nosotras queremos contarles nuestra última gran hazaña.

Hace tres semanas abrimos nuestra fanpage que llenamos con publicaciones literarias y las actualizaciones al blog, Instagram y Twitter. ¿Pero qué nos faltaba? Si lo que pensaron es "YouTubeestán en lo correcto.

La semana pasada puse en el canal donde solía subir videocast de cine, y al que hace mucho no le daba bolilla, este vídeo anunciando que pronto habría nuevos vídeos de libros. Van a ser hechos por Emily y quien les escribe, que por algo es postproductora (aunque esta oxidada).



A Emily, la tengo que convencer para que salga en pantalla pero ya sé que la verán (guiño-guiño). Sin embargo, ahora que pasó una semana está lo prometido: nuestro primer Booktag de Novelas adaptadas al cine.



Queremos invitarlos a que lo hagan en sus canales de YouTube ☺️📚📚🎬📽📹🎥 Es bastante simple, porque es el primero que hacemos y me tocó hacerle toda la edición y postproducción en el tiempo récord de dos días, incluyendo el render...porque nunca le pego al formato correcto para el YouTube.

En fin, con ustedes nuestro segundo vídeo (el primero fue el vídeo minuto de Blade Runner) con el booktag.

Esperamos sus comentarios o lo que quieran decir tanto por este medio como por nuestro canal (técnicamente es mío pero dijimos que no podíamos lidiar con una cuenta más así que se volvió en nuestro).


¡Nos vemos!
Share:

5 comentarios:

  1. Hola! Genial video! Me encantaron tus elecciones, hasta me diste ganas de ponerme a ver películas de 1930 jajaja

    Yo en cine de terror me quedaría en blanco, porque le tengo fobia a ese género (soy terriblemente miedosa) pero de amor creo que elegiría El cuaderno de Noah, porque la película me pareció incluso mejor que el libro.

    De los otros géneros no se, tendría que pensarlo! Me gustó mucho el tag. Espero que crezcan mucho con el canal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también empecé hace poco con booktube y te digo que le des para adelante porque una vez que le agarrás el gustito te encanta jaja. Emily animate! Me encantó el booktag, espero hacerlo algun día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumé al uso de booktube hace muy poco, pero creo que he aprendido bastante en muy poco tiempo.
    Ahora iré a seguirlas =)

    ResponderEliminar
  4. ''hice una eleccion de vieja chota'' jajajajaja me tente, me encanto el booktag y ojala sigas subiendo mas videos, saludos!! PD: me robo el booktag

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial que se animen a hacer videos. Yo todavia no me uno al mundo de los booktubers pero quien sabe, algun dia tal vez lo haga. Hay que convencer de Emily a que salga!
    Me gusto el video del booktag, especialmente tus comentarios jaja de todas las pelis que nombraste no vi ni una, y tampoco he leido los libros aunque los tengo pendientes desde hace rato. :)
    Nos estamos leyendo! Besos!

    ResponderEliminar