martes, 22 de marzo de 2016

Cine Adaptado l Miss Peregrine Home for peculiar children



Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver el primer avance de la nueva adaptación literaria del ingenio de Tim Burton. Se trata de Miss Peregrine Home for peculiar children basado en la novela de Ransom Riggs y se dice que captura toda la inspiración de la narrativa, las imágenes cautivadoras y misteriosas que integran esa edición.

¿Podrá alguien como Tim Burton no dejar que su estilo tan particular se interponga con la adaptación? ¿O la novela se convertirá en la excusa perfecta para desarrollar su estetíca tan inusual esta vez de la mano de la hermosa Eva Green?



Este es el primer avance: ¿Cuáles son sus sentimientos al respecto? ¿Lo aman? ¿Lo odian? ¿No les parece como si Mary Poppins y el profesor Xavier se cruzaran y pudieran transformar en un pájaro azul?



No es la primera vez que Tim adapta una novela, no está demás recordar su labor con Charlie y la Fábrica de chocolate de Roal Dahl, y Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carol, que ahora tiene secuela producida por él. Sin embargo, es en las producciones escritas por él en las que suele lucirse mejor su desquiciado talento, que últimamente aporta resultados debatibles, y que sin embargo parecen funcionar en la taquilla.

¿Miss Peregrine será taquillera o nos decepcionará ruidosamente?

Por lo pronto acá esperamos ansiosas el estreno.

JimeNIN

Share:

2 comentarios:

  1. Hola! tengo mega pendiente leer este libro antes de ver la adaptación. Si tengo suerte antes de que termine el mes me hago con él
    Saluditos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya me pase y comenté en tu blog, en la entrada de Coraline (fan de Neil Gaiman total, incluso llegué a escribir un articulo para la revista The 13th sobre sus adaptaciones audiovisuales) muchas gracias por comentar y nos leemos!!! :)

      Eliminar