lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña| Amor Duplicado (Enredados n°1) - M.P. Southwell

Hola exprimidores! seguimos en la  #Semanadelamor en el blog y hoy traemos una novela de Amazon.

Sinopsis:



Dos jóvenes idénticos por fuera y completamente opuestos por dentro. Uno, el príncipe azul que todas sueñan. El otro, el chico malo que siempre logra cautivar. Una chica adicta a las novelas románticas, en busca del héroe de su propia historia. En el momento en que se crucen, sus vidas cambiarán para siempre. 
¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Puede el corazón frío de Chad entibiarse? ¿O será Sam, con su dulzura, quien ganará la partida? ¿A quién elegirá Ella?
 Enamorate, divertite y suspirá con esta bella historia de la escritora M.P. Southwell.











 Antes que nada quiero agradecerle a la autora por confiar en el blog para la reseña ya que se molestó en enviarnos por tienda Amazon un ejemplar digital. Es una obra autopublicada y eso lleva un gran esfuerzo. ¡Muchas gracias por confiar en el blog! (¡Y por muchas publicaciones más!) Ella fue la ganadora número dos cuando hicimos el concurso en Wattpad de cuentos y desde entonces se ha forjado una linda amistad virtual.

  Apenas la leí supe que tenía que esperar hasta la #Semanadelamor porque gente... ¡Gemelos! 

vamos a zambullirnos en aguas cursis ya mismo con la reseña: 

 Ya les dije que yo solo soy fan incondicional del romance si al menos me hace reír. O sea definitivamente si hay cliché en esta obra pero también es bálsamo para el pensamiento.

 Amor duplicado es una obra muy fresca y ligera por momentos (el setenta por ciento de la obra es un gran enredo de personalidades calculado por Kindle) Chad y Sam son los gemelos protagonistas junto con Ella. Las personalidades de estos son tan diferentes que eso agudiza todo el enredo de identidades generando gracia. Es una novela ideal para el verano y para pasarla adictivamente leyendo. 

Yo me esperaba encontrar algo más dramático porque estaba prejuzgando su origen de Wattpad (que suele ser el reino del romance tóxico y lleno de drama) pero no fue así. Todos hasta el bad boy es cordial como personaje de Jane Austen lo que le daba un aire de Dorama lo que justo estaba y estoy enviciando en el verano.

 La historia está narrada desde los puntos de vista de los tres personajes, lo que hace que te intereses por ellos y captes un poco de su mente y conciencia. 

Spoiler alert: Al final necesitaba el punto de vista de Chad y que fue de él pero por suerte la autora lo está subiendo a Wattpad así que puedo leerlo. Fin de spoiler 

Como primera novela debut de romance juvenil la vi muy bien. Mi único problema era que como los personajes hablan de "vos" los imaginaba en Argentina pero claramente son anglosajones. Hablando con la autora le comente este detalle y me dijo que ella escribió  la novela como habla ella y tiene algo de razón porque escribir de Tú es todo un tema cuando vivís hablando de vos. Sin embargo, son particularidades y preferencias mías, pero es que tengo tan interiorizado el "tú" que ya es costumbre.

 Claramente no es apto para no románticos y tampoco para los mega fans de los romances hiper realistas,   ya que es una cucharada de dulce de leche con azúcar hasta que al final ( que no quiero develar nada) tiene unos giros que me parecieron geniales. Mi cara fue 😮






 


3.5 de 5 estrellas.




M.P. Southwell   Es argentina, y Amor duplicado es su primera novela autopublicada en Amazon. Inicialmente escrita en Wattpad, en donde se puede encontrar la continuación, Dulce Tormento, en curso.
Es fundadora de varios grupos relacionados con la literatura romántica, entre ellos un club de lectura en Facebook. 















Share:

1 comentario: