domingo, 27 de marzo de 2016

BUATales



    Arrancamos un poco tarde pero tenemos la esperanza de poder terminar a tiempo. Entre darle personalidad al blog, subir resúmenes de debates, reseñas, comentar las próximas adaptaciones de libros y no nos olvidemos de seguir escribiendo nuestras historias en Wattpad ;) decidimos que sería una buena idea participar.


Así que entre todo el armado del blog (en especial a mi me cuesta mas ya que es la primera vez que me meto de lleno en este mundo), armarle una red de páginas sociales para publicar las actualizaciones le sumamos que vamos a poner a trabajar nuestras cabecitas en una historia en conjunto.

¿Qué saldra de esto? ¿Llegaremos en tiempo y forma?

Los desafios son lindos y tenemos 10 dias...¡que el tiempo este de nuestro lado!



Emily-*


Bueno, yo por mi parte estoy nerviosa porque las fechas limites me ponen así, pues no se si puedo entranr a mi inspiración para que funcione a reloj. Por otra parte ¡Estoy feliz con el blog! a diferencia de Emi, yo era una blogger enloquecida, hace un par de años atrás, pero ya casi no recuerdo todo lo que solía saber de HTML y eso me saca. Pero soy muy feliz con todo el proyecto y a full leyendo en este fin de semana de pascuas.

¡¡Espero que sea un buen domingo para todos!!


JimeNIN

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario