miércoles, 25 de julio de 2018

¡Ganá Renegados autografiado!


¡Nuestros bellos Exprimidores! Sentimos que estamos tirando la casa por la ventana y aún ¡falta para nuestro aniversario! ¿Saben qué es lo peor? ¡Es que casi se nos olvida que el 31 cumplimos 3 años ♥!

Últimamente no estamos tan activas en blog como nos gustaría pero estamos acumulando muchas ganas para volver :) La verdad es que extrañamos muchísimo interactuar con ustedes :(

Pero vamos a ponernos pum para arriba que en solo unos días llega una autora muy querida ¡¡Marissa Meyer!! *Nos encanta porque este año va a full y las editoriales se están portando más que bien con nosotros al traernos tantos autores* Volviendo, Marrisa va a estar en Argentina los días 15, 16 y 17 de agosto y nosotras queremos festejar con ustedes ♥ Es por eso que unimos fuerzas con Huellas de Tinta y les traemos un señor sorteo en donde pueden ganar uno de los dos ejemplares de Renegados que haremos que Marissa los firme :) *yo ya muero por tener el mio con su firma*.


Bases y condiciones
Les pedimos que lean atentamente para evitar malos entendidos.

  • Sorteo solo válido para Argentina.
  • Le agradecemos a VRYA por la gentileza de brindarnos dos ejemplares.
  • Sorteo en conjunto con Huellas de Tinta.
  • Activo desde el 25 de julio al 15 de agosto.
  • Habrá dos ganadores, uno de CABA/GBA y otro del interior del país. Cada uno se llevará un ejemplar autografiado de Renegados de Marissa Meyer. El ganador de CABA/GBA deberá pasar a retirar su ejemplar por la editorial. Al ganador del interior la editorial se encargará de realizar el envío. Ni la editorial, ni Huellas de Tinta, ni El exprimidor de libros pueden responsabilizarse por el estado en el que el libro llegue.
  • Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter, los demás son puntos extras que te ayudan a tener mas posibilidades de salir ganador. Si luego de finalizado el concurso dejan de seguir las cuentas serán eliminados de futuros concursos y/o sorteos.
  • Una vez anunciado el ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio, pasado el plazo se volverá a sortear. Escribir a elexprimidordelibros@gmail.com asunto ¡Soy ganador de un ejemplar de Renegados!
  • ¡Desafíos! Verán que en el Raffle hay un apartado llamado desafíos y cuando ingresen unas fechas. En esos días desde la cuenta de Twitter de Huellas de Tinta (@RevistaHDT) y de El exprimidor de libros (@BlogExprimidor) subiremos las consigas que deben responder en el Raffle. Las mismas las dejamos también acá por si quieren ir pensando que nos van a responder.

Desafíos
26/07: Tu nombre Renegado. En la reunión del Día del Amigo de VRYA entregaron unas mini postales con el juego para armar nuestros nombres Renegados. El 26 subiremos las foto para que cada uno pueda armar el suyo y nos responda en el Raffle.
30/07: ¿Eres Anarquista (villano) o un Renegado (héroe)?
03/08: Si fueras un villano, ¿qué habilidad extraordinaria te gustaría tener?
07/08: ¿Con qué canción harían su entrada triunfal? Sean Anarquistas o Renegados. Compartan el link del video en YouTube o Facebook con el hashtag #SorteoRenegados.
11/08: ¿Nova o Adrian? ¿A quién quisieras de amigo?

Sin continuar desviándonos con ustedes el señor RAFFLECOPTER

a Rafflecopter giveaway

Ante cualquier duda no duden en buscarnos por las redes o mismo por el mail. Además, junto con Huellas de Tinta vamos a ir leyendo el libro por lo que están más que invitados a compartir su progreso en las redes ♥  Martu de @booksofcoffee, Alvin de @alvinbooks, Mica de @micamfran, Naty de @natyflorgleek y Clara de @fantaseando_con_libros hoy arrancaron su #LCRenegados así que nos sumamos a ese hashtag :)

¡Esperamos verlos en la #LCRenegados y en los sorteos!
Share:

16 comentarios:

  1. Pues no conozco a Marisa Meyer así que no sabría decirte que me gusta de ella jaajja

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Marissa gracias a las crónicas lunares y puedo decir que amo su prosa, sus personajes me parecieron muy vivos y reales. Tiene mucho humor y muchas ideas... La verdad es que esta mujer es una máquina de escribir prácticamente porque no deja de sacar libros jajaja y hasta ahora los 6 libros que leí de ella me encantaron y más porque estában en mundos donde las bases las conocía, amé todos esos retellings. Definitivamente una de mis autoras favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de Marissa es su imaginación, su prosa y su manera de infundir buenos valores a través de libros que tienen la cantidad justa de acción y romance <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!
    Amo este sorteo (y a ustedes también <3) porque MM es una de mis escritoras favs, me copa como construye universos, perfila personajes y como todo está en armonía. Aparte es una dulce (?
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Lo que me encanta de Marissa es su imaginación! Espero poder conocerla pronto!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente no conozco nada de la autora :((( pero espero poder hacerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente nunca tuve la oportunidad de leer algo de esta autora. Por eso me tienen participando para conocerla y por las buenas reseñas que sí he leído de sus trabajos, estoy segura que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como le da la vuelta a clasicos de manera que sabes cual fue la inspiracion pero siendo originales,nuevos

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta de Maissa Meyer son sus libros que me mantuvieron enganchada hasta las mil y una de la mañana jaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la forma en que escribe y las historias que definitivamente te dejan re enganchada

    ResponderEliminar
  11. No se mucho de ella... Pero lo que más me gusta de su saga principal Las Crónicas Lunares, es la villana que logró crear. Pocos autores logran buenos villanos, así que eso me encantó.
    Un beso lindas ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero que nada gracias por el sorteo! Recien empece a leer su saga, y estoy en las primeras 100 paginas de cinder asi que mucho no lei de Marissa, pero algo que me encanta es que haya escrito una saga de retellings y que cada libro se un retelling distinto al anterior pero siga siendo una saga! Me parece super original. Casi siempre se basan en una historia y ya esta en cambio acá Marissa lo hizo distinto! Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué me gusta de Marissa Meyer? Su imaginación y su capacidad para crear retellings maravillosos, con su clara inspiración en los cuentos clásicos pero al mismo tiempo convirtiendo las historias en algo único, súper original. Y por lo que he visto en muchas entrevistas, su carisma, su calidez, su risa. Me parece una autora genial, con la que se puede hablar y fangirlear mucho ♥

    ResponderEliminar