domingo, 18 de junio de 2017

Reseña| Princesa de Papel - Erin Watt

Datos:
Título: Papel Princess
Editorial: Oz 
Colección: New Adult 
Edición: 2017 
Formato: Ebook 
Género: Romántico 
304 páginas
Idioma: Español 
Saga: Sí, Los Royal


Sinopsis:

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


Primero que nada: Yeeeeeeees, ¡por fin pude leer este libro! Desde que vi en blogs de España reseñas de Paper Princess dije: este libro dentro de poco tiene que estar entre mis manos. ¿Porqué? Por que tiene esas temáticas en las cuales sabes que ciertos sucesos van a pasar pero que esperas que la autora (en esete caso LAS autoras) sepan hacer los giros necesarios para que no se vuelva una más del montón y porque cuando estoy hasta el tope de trabajos prácticos, parciales y entregas de trabajo necesito una lectura que me ayude a distraerme y me sumerja en otro mundo.

Me lo leí en un día, y es lo que más me gusta cuando busco este tipo de historias, que me atrapen, que me hagan seguir leyendo hasta "terminar" de descubrir la verdad detrás de los sucesos. Digo terminar entre comillas porque al ser una saga lo único que conseguis en la primer entrega es el panorama general y la bomba del final que te lleva de cabeza al segundo (que no aguanté y lo leí a los minutos de terminar este jejeje así que en breve reseña de él).

En Pincesa de Papel conocemos a Ella Harper, una joven de apenas diecisiete años que la vida siempre le dio la espalda por lo que está acostumbrada a sobrevivir. Es una luchadora en todos los aspectos, tanto que desde los quince cuando su madre enferma toma las riendas y se convierte en el sustento de ambas. Acá quiero hacer un alto porque cuando empecé a leer las reseñas y me enteré de un par de datitos que yo concideré spoiler me hizo tambalear un poco mi desición de leerlo pero esa portada y ese título (Princesa de Papel, ¡papel gente! Que es tan frágil, maleable, capaz de destruirse con apenas hacer un poco de fuerza en direcciones opuestas y a todo eso le ponen el princesa adelante... para pensar) pesaron más. Ella es una chica que ante la necesidad de sobrevivir toma todos los trabajos que puede, aunque uno de ellos no sea legal pero como bien dice ella hace lo necesario para pasar esa etapa y salir adelante.

Callum Royal, un hombre que acostumbrado a los lujos, poder y dinero se presenta como el ángel salvador de Ella y se la lleva a vivir con él y sus cinco hijos. En este momento es cuando las que solemos leer este tipo de historias decimos: uno de los hijos va a ser la encarnación del mal pero seguramente va a ser una tapadera porque por dentro se va a estar derritiendo como chocolate caliente (dicho sea de paso que ganas de tomar un submarino, muero de frío jeje). Como bien nos adelanta la sinopsis ese papel lo ganó por sorteo Reed, el hermano mayor de los que van a la secundaria y el cabecilla de la banda de los Royal cuando Gideon, el mayor del quinteto, está en la Universidad. 

Pincesa de Papel tiene ese drama adolescente que está tan de moda, no lo voy a negar, pero el pasado de todos los protagonistas es un pelin más jodido. Demasiados secretos, malos entendimientos, remordimientos, culpas sobre los hombros no correctos, poder, intereses, jugadas sucias (muy sucias), unidas por la historia de una joven que lo único que quiere es terminar el secundario, ir a la universidad y por fin lograr tener una vida normal lejos de las penurias.

Llegado al final estoy teniendo dificultades para poner un puntaje. Como me suele suceder con este tipo de historias es que ni bien la termino de leer me encanta pero si la llego a re leer más adelante es posible que ya no me encante tanto. Peeeero, si me quedo por como me sentí al finalizarla va esta nota:

                                                                


Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa. 

La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a laslistas de los más vendidos...

Share:

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero creo que lo dejaré pasar justamente porque da toda la sensación de ser el típico libro. Aunque coincido en que este tipo de libros es excelente para cuando estas entre medio de un montón de trabajo y poco tiempo porque se leen rápido y fácil.
    Me alegro que vos lo hayas disfrutado y espero que te vaya bien con los trabajos y parciales!
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar