jueves, 11 de mayo de 2017

¡Ganá Zodíaco de Romina Russell!


¡Hola exprimidores! (se me pegó llamarlos así, espero que no les moleste) estamos trayendo el segundo sorteo al blog lo que nos pone muy pero muy contentas. En este último tiempo aprendimos mucho y crecimos más, nada de esto podría ser cierto sin su apoyo.

Cuando nos enteramos que Romina Russell venía a la FIL pensamos ¿y si aprovechamos que viene para hacer un sorteo de Zodíaco? A lo que le sumamos ¿y si además logramos que nos firme el ejemplar? Y como estuvieron viendo en las redes ¡lo logramos! Tenemos Zodíaco con una firma especial para el ganador (debo admitir que muero por quedarme con el libro, pero es para uno de ustedes... ¡A quién salga ganador sepa que lo envidio! Con amor obvio).


En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas del Zodíaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas.

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proviniente de la casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: Indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida. 
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

 

BASES Y CONDICIONES
* Dado que el envío al exterior es demasiado costoso el sorteo solo el válido para el territorio de la República Argentina;
* El sorteo estará activo desde el 11/05 hasta el 31/05;
* El ganador será comunicado en una entrada en el blog;
* Las administradoras no nos hacemos responsables por posibles maltratos que reciba el libro en la encomienda;
* Los participantes deben ser mayores de edad o contar con el permiso de un mayor responsable ya que de ser el ganador debe proporcionar datos personales;


¿Listos para participar? ¡A completar el Rafflecoper!


a Rafflecopter giveaway



¡Mucha suerte a todos los concursantes!
Share:

4 comentarios:

  1. Hola chicas, gracias por el sorteo! Ya estoy participando, parece que la historia que cuenta el libro es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer ese libro.
    Las estoy siguiendo, me encanta el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    OBVIO que participo de este sorteo porque me encantaría darle una nueva chance a este libro (todo porque Romi es una genia de la vida)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que se animen a participar.

    bsos!

    ResponderEliminar