martes, 26 de abril de 2016

Opinión | ¡Por fin nos conocimos!



El martes 26 de abril fue el día que pautamos semanas atrás para conocernos en la feria. Hace aproximadamente un año que comenzamos a hablar por medio de facebook y nos fuimos haciendo amigas (hablar prácticamente todos los días genera un lazo y más si te la pasas hablando de historias -ojo al piojo (?)-). Quién nos unió fue una página de facebook sobre Wattpad, en donde ambas subimos historias, y que si no hubiera sido por la publicación de otra amiga vaya uno a saber si nos hubiéramos conocido. Así fue que entre charlas sobre tramas, personajes, historias paralelas entre personajes nuestros y mucho, mucho hype fue que comenzamos a hablar de cine, series y libros. Con tantas horas de charlas llegó un día en el que salió el tema de que ambas siempre quisimos participar en un Club de Lectura y así nació hace unos meses El exprimidor de libros, a lo que le siguió el blog ya que comenzamos a querer compartir nuestras experiencias de lectura.

En fin, luego de esta no tan breve introducción (perdón iban a ser menos líneas pero me emocioné) llegó el tan esperado día y no está de más decir que fue muy gracioso. Partiendo de que cuando entré tuve que llamarla porque no le llegaban mis mensajes, dicho esto la llamé y yo estaba en otro pabellón. Había entrado por el azul y ella estaba en el Hall Central, así que salí y me dirigí hacia ahí. El tema empezó en que me decía que estaba en el pasillo entre Clarín y La Nación, me acerqué pero no veía a nadie, entonces me dice: "Estoy frente a la cabina de Radio Mitre" y yo quedé tipo "¿Dónde?" me podía decir que estaba en China que era lo mismo para mi jaja. Todo esto me pasó porque desde donde estaba parada no podía ver que atrás de Clarín estaba la cabina, cuando me moví y la vi le dije "Estoy viendo la cabina pero no te veo" a lo que me responde "Yo tampoco te veo" acto seguido escuché un grito tanto en mi oreja donde tenía el celular como en la otra, miré y la vi ^^ lo genial es que nos acercamos ambas con el teléfono aun en la oreja jajajaj.


Nos pasamos la tarde charlando, parecíamos dos cotorras ¡pobre todo aquel que estuvo a nuestro lado dando vuelta los stands!, nos reímos un montón con un par de títulos y portadas que uuuff ¡eran fuertes!. Algunas dejaban mucho que desear en su edición y otras mostraban demasiado (¿Qué esta pasando con la necesidad de mostrar mucha piel?) Para mi se nos fue la tarde demasiado rápido y como siempre me quedé con ganas de más feria (lo admito, me estoy haciendo adicta).

 ¡Acá foto que avala que nos conocimos! y se nos dio por sacárnosla cuando nos estábamos por ir ;) 



Estuvimos viendo algunas historias que nos llamaron la atención a las dos y capaz podemos volver a hacer una reseña en conjunto (¡yeeeey!). 

Jime ya mostró sus nuevas adquisiciones y yo en breve también lo hago solo que espero poder ir por lo menos un par de días más para volver a revolver porque me quedaron un par por comprar.

Esperamos que los que hayan ido lo disfrutaran tanto como nosotras.

¿Pudieron comprar algo? ¿Iban en busca de alguna historia en particular? ¿Simplemente a pasear?  ¿Se emocionaron y compraron cuando pensaron que no lo iban a hacer? Cuenten, cuenten que nos gustaría saber de sus experiencias ^^


Share:

1 comentario: