miércoles, 20 de junio de 2018

LC Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera + Sorteo


¡Hola, Exprimidores! ¿Cómo están? ¿Preparados para una lectura conjunta en la cual vamos a gastarnos todos los suministros de pañuelitos de nuestros barrios? ¡Todos digan sííí!

Del 20 de junio al 20 de julio vamos a estar leyendo Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera y además van a poder participar del sorteo de un ejemplar que va a ser autografiado por Adam, porque como todos seguramente ya saben llega a nuestro país el 22 de julio ♥.

El sorteo va a estar activo hasta el 25 así nos aseguramos de tener las firmas de Adam.

Aún no han dicho dónde va a estar sus tres días ¡es todo un misterio! pero cuando lo digan ahí vamos a estar, ¿a quienes vamos a ver por allí?

¡Además, en el Instagram de las cajas literarias Cuenta la leyenda llegamos a los 2000 seguidores y queremos festejar! Así que sumamos al sorteo unos ítems creados para esta historia ♥



         Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su   universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando.
         Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.
         Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida. 



¡Raffle!
a Rafflecopter giveaway

Bases y condiciones
  • Sorteo para Argentina.
  • Activo desde el 20 de junio al 25 de julio.
  • Un ganador se llevará un ejemplar autografiado de Solo quedó nuestra historia.
  • Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter, los demás son puntos extras que te ayudan a tener mas posibilidades de salir ganador.
  • Una vez anunciado el ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio, pasado el plazo se volverá a sortear.


¡Banner!  

Vamos a estar en Twitter comentando, charlando, llorando y consolándonos en masa, así que ¡estate atento a la cuenta @BlogExprimidor!

¡Mucha suerte a todos y que tengamos una bella lectura esperando la llegada de Adam Silvera!
Share:

4 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar