sábado, 21 de mayo de 2016

Opiniónǀ ¡Chequelibro!

Entrada veloz porque me acordé que no publiqué las librerias que estan adheridas al canje de los adorables y preciosos Chequelibros. 

Como todos los que fuimos a la feria sabemos que tenemos en nuestro poder, aunque sea un papelito con el hermoso valor de $40 para canjearlo por algun libro. Sí, como en mi caso, fueron acompañados y esa persona es tan amable de entregarles el chequelibro ustedes suman más descuentos (en total tengo $120 para utilizar yeeeey).

Las librerías adheridas deberían de tener un cartel similar a la vista:



Librerías adheridas

El plazo para canjearlos es hasta el 10 de julio, ¡así que no se duerman!

Por mi parte espero tampoco dormirme e ir en busca de un libro más para sumar a mi interminable lista de pendientes (quiero creer que no soy la única con una lista más larga que un papiro demasiado extenso con títulos que espero tener tiempo de leer).

¿Alguien ya fue a canjearlo? ¿Qué nueva historia consiguió? 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario