martes, 9 de octubre de 2018

Booktober y Octubre con H de Halloween

¡Hola! Yo se que ustedes saben que no suelo armar TBR's porque... no los cumplo pero este octubre me dije "¿Qué demonios?" y armé una lista de libros para leer en mi mes del terror favorito: Octubre.

Vengo un poco atareada y no se si me va a alcanzar la vida pero este es mi TBR para el Booktober mio:



Les cuento un poco por encima las temáticas o lo que sé de los libros que fue lo que me decidió ponerlos en la lista:

El descubrimiento de las brujas es la primera parte de una trilogía (ya estoy enviciando con la serie y nada esto es una excusa para ponerlo) sobre una bruja llamada Diana Bishop y un vampiro llamado Matthew Clairemont que buscan un manuscrito misterioso... Brujas, Vampiros, intriga y romance... nada, tiene todo.

Milagros en Bicho Raro se trata de una familia de primos y milagros, y santos modernos (¿?) y nada, lo quiero leer desde antes que lo tuviéramos para sortear (pronto anunciamos los ganadores no sean impacientes)

Down a dark Hall es una novela que sucede en un internado loco y la escribió la autora de Se lo que hicieron el verano pasado, plus tiene película que veré con GANAS.

Jane sin límites es sobre Jane (jajaja), es sobre esta chica y esta casa misteriosa en la que el tiempo se va desdoblando y tiene como muchas posibilidades... no se me sonó intrigante y de los estrenos recientes lo marque como "veremos que es esta locura".

La princesa de hielo es un policial de los nórdicos y es el primero de los diez libros que Camila Lakberg escribió sobre un pueblito que no puedo pronunciar pero recientemente estrenó La bruja y quería leer ese pero no puedo empezar por el décimo así que será el primero.

 Hay personas enloquecidas que leen una novela por dia durante el Booktober o leen siguiendo items de una lista, yo fuí mas humilde y solo incorporé lecturas que me interesaran mucho o que fueran acordes al suspenso, lo paranormal y el terror.

También es el mes en el que regresa Supernatural con su temporada 14 ¿creo? y eso me emociona MUCHO, amo a los Winchester y a Castiel con toda mi alma fangirl. A parte ya les conté que estoy enviciando A Discovery of Witches y eso sumado a alguna que otra película de terror el mes está completo.

¿Ustedes participan del Booktober? ¿Qué van a leer? Los leo en los comentarios:



Share:

5 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! ¿Cómo están?
    ¡Qué buena idea esto de armar una TBR especialmente dedicada al género de terror para Octubre!
    Las leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en especial por la fecha queda re interesante explorar un poco mas lo sobrenatural. Besos y nos leemos!!!

      Eliminar
    2. ¡Sólo hay que ser valiente! jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! El descubrimiento de las brujas pintaba bien hasta que has dicho romance jajajajaj, repudio esa palabra en la literatura, nunca me ha gustado el romance en los libros y por desgracia está por todos lados. La princesa de hielo la vedad es que me interesa bastante, pero meterse ahora en una saga de 10 libros (no son 3 o 4, sino 10) es complicarme la vida mucho jajajaja así que lo tengo aparcado para poder leerlo cuando la vida me lo permita. Soy nuevo en vuestro blog, me ha parecido muy bonito ^^ un diseño sencillo pero bonito jajajaj os invito a pasaros por el mio si os apetece. ¡Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj es muy romance, pero si no te copa el romance Down a Dark Hall esta muy bien y se lee como el agua.Y los de Camila, me parece que no son una saga sino mas bien casos como los de agatha Christie pero ambientado en ese pueblo que ella se inventó... besos y nos leemos!

      Eliminar